• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598 093 700 133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adiós a Google AdWords, Hola a Google Ads

A partir del 24 de julio de 2018, la herramienta publicitaria de Google pasará a llamarse Google Ads. Uno de los principales motivos de este cambio es la adaptación estratégica de la marca a distintos canales.


Desde su creación en el año 2000, se posicionó como el servicio de publicidad en internet líder en el mercado. Cuenta con muchas y variadas opciones para crear nuestras campañas publicitarias online, desde aparecer en los primero puestos de Google Búsqueda, a mostrar nuestros anuncios en Red de Display (páginas web y blogs). Asimismo podemos publicitar nuestros anuncios en canales de Youtube y publicitarnos en APPs mediante publicidad en Google Play.

Éste cambio está dirigido a la marca por lo que la nueva imagen se implementa al nombre y logotipo, así como al centro de ayuda, los documentos de facturación y las URL. En el caso de la url, se sustituirá por “ads.google.com”. Al igual que el Centro de Ayuda, también se remplazará por “support.google.com/google-ads”.

Estos cambios no afectan a los anunciantes que no tienen que realizar ningún tipo de acción, por lo que las campañas no se verán afectadas, ni alterada la navegación ni los informes.