• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598 093 700 133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Youtube golpea fuerte y nos presenta YouTube Premium

YouTube Premium, es el nuevo  servicio de suscripción de la conocida  plataforma que te permite disfrutar de vídeos sin publicidad además de incorporar nuevas funciones y contenidos exclusivos.

YouTube Premium permite a sus usuarios ver todo el contenido de esta plataforma sin anuncios y con acceso a todo el catálogo de YouTube Originals. 

Gracias a esta aplicación de streaming puedes ver programas y películas de YouTube Originals como Cobra Kai , la serie secuela de Karate Kid que ha conseguido superar la demanda de series como 13 Reasons Why o The Handmaid's Tale. En el servicio también se incluye la posibilidad de ver el YouTube convencional sin publicidad y con descargas para ver el contenido sin conexión.

Una suscripción Premium de YouTube elimina todos los anuncios del servicio, incluidos los de YouTube Music.  Google Play Music se parece mucho a Spotify o a Apple Music y cuenta con una biblioteca de más de 30 millones de pistas, aunque le hacen falta algunas funciones complementarias para disfrutar mucho mejor el contenido.

YouTube Music Premium

Al igual que Google Play Music, una suscripción a Premium otorga acceso a YouTube Music Premium, que ofrece reproducción en segundo plano en dispositivos móviles, visualización sin conexión y reproducción sin publicidad. 

Reproducción de fondo en el móvil

Con una suscripción a YouTube Premium, podrás bloquear tu teléfono y los vídeos continuarán reproduciéndose en segundo plano, tanto en la aplicación de YouTube como en la de YouTube Music.

Visualización sin conexión

Con esta función puedes descargar videos y listas de reproducción completas para verlos sin conexión con YouTube Premium.

El costo de esta nueva funcionalidad de Youtube es de 12 dólares al mes.