• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598 093 700 133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5 Razones por las que anunciar tu empresa en Facebook

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, desde el cual podemos promocionar su Página de Facebook para Empresas, Tienda Online, Evento o Aplicación.

1. Es la Red Social con más usuarios en el mundo.

Facebook es actualmente la red social con el mayor número de usuarios. Cuenta con 1.788 millones de usuarios, superando a otras redes sociales como Twitter, Linkedin o Instagram. 

2. Viralidad basada en las recomendaciones de los propios usuarios

Parte del éxito de anunciarse en Facebook reside en uno de los pilares fundamentales de las redes sociales. Se trata de la recomendación. Sobre todo la de los amigos de los usuarios a los que se impacta. De esa manera, Facebook busca que sus anuncios se viralicen. Y, así­, poder expandir el alcance entre los amigos de tus fans, un componente social que otorga mayor credibilidad, relevancia y potencia a esta publicidad.

3. Permite dirigirte a tu público concreto gracias a su avanzada segmentación

Anunciarse en Facebook es aprovechar la capacidad de segmentación de la audiencia a la que quieres llegar.

Facebook no utiliza palabras clave para la gestión de los anuncios sino que se centra en el análisis del perfil de público al que quieres llegar. Por tanto, son tus intereses los que determinan las personas a las que se va a mostrar finalmente cada anuncio.

4. No exige una inversión elevada para empezar a funcionar

Para comenzar a usar los anuncios de Facebook no hace falta disponer de una inversión elevada. De hecho, una de sus grandes ventajas es que, como sucede con Adwords, tú decides cuánto gastas cada día y en cada campaña.

5. Tú eliges lo que quieres promocionar

Anunciarse en Facebook permite, entre otras cosas, promocionar tu sitio web. Pero lo mismo pasa con la página de tu empresa o con un mensaje determinado. Tú eliges. Esto significa que, por ejemplo, tu anuncio podrá centrarse en obtener visitantes adicionales en tu sitio web. 

Sin embargo, también podrá tratarse de un anuncio para ganar más likes adicionales en la página de tu empresa. Así­ se aumentarán los niveles de popularidad. Facebook ayudará a dar visibilidad y un mayor alcance a tus páginas.

Además, puedes escoger promocionar una publicación individual que has lanzado recientemente. Esta opción es ideal si estás ofertando un descuento especial, un nuevo servicio o lanzas un nuevo producto. Podrás asegurarte de que recibe la visibilidad que quieres.

[Fuente: www.antevenio.com]