• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598 093 700 133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de PRO Internacional

PRO Internacional: Empresa Líder en Soluciones Web

PRO Internacional es la empresa líder en servicios web, con más de 10 años en el mercado y más de 500 clientes en 15 países. Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a brindar servicios web integrales, que van desde la creación de sitios web con alto grado de funcionalidad e interactividad, hasta acciones de engagement en redes sociales, campañas de posicionamiento en buscadores y desarrollo de aplicaciones móviles.
 
Nos enfocamos en brindarles a nuestros clientes un servicio de alto valor agregado, de modo que el sitio web se convierta en una verdadera herramienta para hacer negocios por Internet.

Siempre buscando estar a la vanguardia, PRO Internacional ofrece también desarrollo de aplicaciones móviles para Android y iPhone, utilizando Cordova y Phonegap, tecnologías que permiten un desarrollo veloz y con un único código fuente para ambas plataformas, habiendo recibido premios de carácter mundial, dentro de los cuales destacamos App Circus y Mobile Premier Awards en Barcelona.

Un poco de historia

A mediados del año 2007 nació PRO Internacional, aceptada por la incubadora de empresas de Ingenio, para comenzar su proceso de aceleración. En el año 2009 la firma de consolidó como una empresa exitosamente Graduada de Ingenio, convirtiéndose así en un ejemplo y referente para la comunidad emprendedora. Ingenio nació como una iniciativa conjunta del LATU y la Universidad ORT, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y del Programa InfoDev del Banco Mundial.
 
En el año 2008 la empresa recibió la aprobación del Fondo Emprender, para recibir inversión de capital y realizar una fuerte campaña de internacionalización al exterior. Desde ese entonces, la empresa comenzó a estar financiada y apoyada por fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID / FOMIN).

Un año más adelante PRO Internacional recibió 2 nominaciones a los premios mundiales a las páginas web World Summit Award, como único representante a nivel nacional. En ese mismo año, también fue galardonado con el premio 8M organizado por el Ministerio de Industria Energía y Minería.
 
Entre varios reconocimientos a lo largo del tiempo, las directoras de PRO Internacional ganaron en Francia el Premio Mundial 'Cartier Women's Initiative Awards' que identificó a la firma como la Mejor Iniciativa Femenina de América Latina y el Caribe.

Desde su lanzamiento, PRO Internacional ha logrado captar clientes de muy alto porte, como ser: Banco Interamericano de Desarrollo, Microsoft, World Trade Center, MERCOSUR, Plan Ceibal (One Laptop per Child), LATU, Espacio Ciencia, Universidad ORT, Universidad de la República, Universidad Católoca, Cámara de Tecnologías de la Información (CUTI), Corporación Nacional para el Desarrollo, Banco Santander, entre otros...

Esperamos con gusto su contacto a nuestros teléfonos 29042360 o 29003494, o si lo prefiere, puede directamente agendar una reunión con nuestros ejecutivos de cuenta aquí.