• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598 093 700 133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desarrollos para dispositivos móviles

Las Aplicaciones para dispositivos móviles van tomando cada vez más relevancia. La posibilidad de contar con una aplicación en los stores de Android y Apple abre un nuevo canal de ventas, y tanto empresas con trayectoria que quieren mostrarse innovadoras, como nuevas ideas que quieren probarse necesitan muchas veces de una App en vez de un sitio web.
Image
PRO Internacional desarrolla Apps utilizando tecnología Cordova, ionic y Phonegap. La ventaja de este tipo de desarrollos, es que requiere un único código fuente, lo cual permite un desarrollo más veloz, sin requerir el conocimiento de diferentes tecnologías para publicar en Android que para publicar en iOS.

Hemos desarrollado aplicaciones de las índoles más diversas:

- Data Warehouse Management Systems, que requieren lecturas de códigos de barra así como prevenciones para el caso de no contar con conexión a internet en determinados momentos.

- Aplicaciones informativas con calendario de eventos, promociones e información (Mapa Emprendedor y Zenit por ejemplo)

- Aplicaciones de video, que cuentan con distintos tipos de filtros como GPSGAY Videos.

- Aplicaciones que trabajan en conjunto con nuestros carrito de compras, obteniendo de allí los datos para mostrar los productos relevantes.

Estamos a las órdenes para evaluar sus necesidades, y realizarles una propuesta ya sea para un desarrollo nuevo, o para la integración de una forma más cómoda de trabajo para sus empleados integrando por ejemplo determinadas funciones de su CRM o ERP a una aplicación a su medida.

En todos los casos, nuestros desarrollos incluyen un mes de soporte y garantía posterior a la entrega, y el código fuente es propiedad del cliente.