• +598 2904 2360
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10 a 18hs

Prototipos, MVP y Desarrollo en Etapas

En el caso de nuevos proyectos para testear el mercado, o en los que los requerimientos no están del todo claros, puede ser conveniente hacer una prueba con los requerimientos mínimos del sistema antes de realizar la inversión.
PRO Internacional puede asesorarlo para armar el camino crítico para implementar su proyecto de forma de disminuir costos y obtener resultados medibles para cada etapa de su proyecto. 

Entedemos las necesidades de las startups, nuestros Directivos forman parte del ecosistema emprendedor en San Francisco, y habiendo nacido en Ingenio conocen de primera mano los desafíos a los que se enfrenta una nueva empresa.

Nos encanta conversar y ayudar a emprededores o intraemprendedores a hacer cobrar vida a nuevos proyectos de las formas más creativas e inteligentes de manera de obtener los mejores resultados con la menor inversión posible.

¡Consúltenos para que podamos asesorarlo sin costo!