• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598093700133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Community Management

Las Redes Sociales se han convertido en un medio de comunicación excelente para anuciar sus servicios y/o productos. Para lograr una comunicación efectiva y un uso adecuado de las redes, PRO Internacional le propone la optimización (construcción, gestión y moderación) de su comunidad en las Redes, a través del trabajo conjunto de profesionales de Marketing Online, Comunicación y Diseño.

Nuestra empresa cuenta con planes desde USD 360 + iva por mes, que le permitirán entre otros obtener:

Una Comunidad de Seguidores
A través de estrategias de comunicación y publicidad online haremos crecer una gran comunidad de seguidores interesados en su marca y propuesta. La comunidad se armará en base a su público objetivo, generando así un grupo de interés que estará a su disposición para recibir su información, eriqueciendo su experiencia en las redes.
Un Nuevo Canal de Comunicación
Obtendrá una vía directa y efectiva de hacer publicidad a muy bajo costo. Publicaremos sus promociones, lanzamientos de produtos, nuevos servicios, artículos de interés relacionados a su engocio, con una alta recepción y multiplicación, de manera atractiva, y cuidando los aspectos de redacción y diseño visual a través de profesionales en las áreas.
Expansión de Cultura Empresarial
Su identidad, su marca, su sentir, se expandirán a través de sus seguidores, que a su vez servirán de vehículos a nuevos individuos que multiplicarán su comunidad. Los usuarios obtendrán un mayor conocimiento de su empresa o institución, y de esta manera sabrán por qué elegirlos y compartir ese interés con otros usuarios abiertos a su marca.
Engagement con su Comunidad
Los usuarios se acercarán a su empresa. Se sentirán parte de ella, con la posibilidad de opinar y preguntar, todo supervisado por la figura del Community Managment, que moderará las conversaciones para controlar el buen uso de la comunicación y cuidará la imagen de su marca. Sus seguidores se sentirán escuchados y comprendidos.
Una Imagen Actual y Referente
Podrá mostrarse como líder de opinión, factor fundamental para sobresalir en un mundo tan competitivo como el de hoy. Podrá demostrar el dominio de su área, su compromiso y aggiornamiento a las nuevas tecnologías de la comunicación e información, dando una imagen actual y preocupada por estar cerca de su comunidad.