• +598 2904 2360
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10 a 18hs

Community Management

Las Redes Sociales se han convertido en un medio de comunicación excelente para anuciar sus servicios y/o productos. Para lograr una comunicación efectiva y un uso adecuado de las redes, PRO Internacional le propone la optimización (construcción, gestión y moderación) de su comunidad en las Redes, a través del trabajo conjunto de profesionales de Marketing Online, Comunicación y Diseño.

Nuestra empresa cuenta con planes desde USD 360 + iva por mes, que le permitirán entre otros obtener:

Una Comunidad de Seguidores
A través de estrategias de comunicación y publicidad online haremos crecer una gran comunidad de seguidores interesados en su marca y propuesta. La comunidad se armará en base a su público objetivo, generando así un grupo de interés que estará a su disposición para recibir su información, eriqueciendo su experiencia en las redes.
Un Nuevo Canal de Comunicación
Obtendrá una vía directa y efectiva de hacer publicidad a muy bajo costo. Publicaremos sus promociones, lanzamientos de produtos, nuevos servicios, artículos de interés relacionados a su engocio, con una alta recepción y multiplicación, de manera atractiva, y cuidando los aspectos de redacción y diseño visual a través de profesionales en las áreas.
Expansión de Cultura Empresarial
Su identidad, su marca, su sentir, se expandirán a través de sus seguidores, que a su vez servirán de vehículos a nuevos individuos que multiplicarán su comunidad. Los usuarios obtendrán un mayor conocimiento de su empresa o institución, y de esta manera sabrán por qué elegirlos y compartir ese interés con otros usuarios abiertos a su marca.
Engagement con su Comunidad
Los usuarios se acercarán a su empresa. Se sentirán parte de ella, con la posibilidad de opinar y preguntar, todo supervisado por la figura del Community Managment, que moderará las conversaciones para controlar el buen uso de la comunicación y cuidará la imagen de su marca. Sus seguidores se sentirán escuchados y comprendidos.
Una Imagen Actual y Referente
Podrá mostrarse como líder de opinión, factor fundamental para sobresalir en un mundo tan competitivo como el de hoy. Podrá demostrar el dominio de su área, su compromiso y aggiornamiento a las nuevas tecnologías de la comunicación e información, dando una imagen actual y preocupada por estar cerca de su comunidad.