• UY: +598 2904 2360 | US: +1 415 906 5302
  • +598093700133
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Image

Seguridad y Respaldos

Es de público conocimiento que muchos de los sitios web más importantes del mundo han sido en un momento u otro hackeados: tal es el caso de Facebook, la web del Pentágono y del FBI. El ataque a Facebook fue perpetrado por un grupo de hackers de Turquía "Inci Sözlük", mientras que el ataque a la web del Pentágono fue realizado por expertos informáticos militares de China.

Es claro que todos estamos expuestos al ataque de los hackers, que muchas veces utilizan el sitio web como plataforma para hacer estafas cibernéticas (phishing), extraer la información de sus clientes y acceder a las cuentas de correo.

Si bien prácticamente todas las empresas de Hosting toman medidas de seguridad para proteger su sitio web, a veces solamente contar con eso no es suficiente.

El tema de los hackeos funciona igual que los virus en las computadoras, ya que por más que uno tenga instalado el último antivirus, eso no significa que no vaya a tener más virus en su PC. Los hackers igual se las ingenian para lanzar virus que traspasen todas las barreras de seguridad. Pero claramente uno está más expuesto y vulnerable si no está tomando medidas de seguridad.

En este sentido, con el fin de aumentar la seguridad, PRO Internacional le ofrece medidas de protección un tanto más avanzadas que las medidas propias que toma el Hosting.

Es importante destacar que estas medidas no le garantizan que su sitio web no pueda ser hackeado, pero sí estará menos vulnerable a recibir ataques. Además contando con nuestro sistema de backups es altamente factible que su sitio web pueda ser restaurado rápidamente.

Nuestro paquete de Respaldos y Seguridad incluye:

- Respaldos periódicos mensuales
- Instalación de los últimos parches de seguridad
- Recuperación del sistema en caso de ataque y limpieza de malware

Precio: USD 40+iva por mes